HUESCA

Los niños de Huesca despiden el 2024 y dan la bienvenida al 2025 con una gran fiesta, de la mano de CADENA 100

Entorno a 800 niños se han dado cita en los Porches de Galicia para anticipar la celebración de la Nochevieja

Yolanda Sarsa

Huesca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Entorno a 800 niños se han dado cita en los Porches de Galicia de la capital altoaragonesa para anticipar la celebración de la Nochevieja y celebrar a las doce horas, pero de la mañana, el adió al año 2024 y el recibimiento al 2025. 

Niños acompañados por sus familias han llenado el centro de la capital altoaragonesa, ataviados con los elementos del cotillón, que ha repartido CADENA 100. Así, han podido celebrar campana a campana la llegada del 2025, sustituyendo las uvas, por otra de las opciones que encanta a los más pequeños de la casa, a las que también les ha invitado CADENA 100, en un acto organizado junto al Ayuntamiento de Huesca.

Cope Huesca

CADENA 100 HA REPARTIDO COTILLONES

La mañana festiva ha arrancado a las 11:00 horas con la agrupación de animación y teatro infantil La PAI que ha sido la encargada de hacer de hilo conductor y poner la nota de humor y color a la jornada con su espectáculo 'Campano sobre Campano', que ha continuado tras las campanadas, para hacer disfrutar a grandes y pequeños. 

A las 12:00 horas, los niños y niñas de Huesca han vivido su propia versión de las campanadas, sustituyendo las tradicionales uvas por una opción más infantil y divertida, con la que han despedido el año 2024 y han dado la bienvenida al 2025.

Temas relacionados