Las claves del partido de la SD Huesca con el Mirandés en Anduva

Síguelo en RockFM 87.7fm, cope.es/huesca y app Cope y Tiempo de Juego (Emisora: Huesca)

ctv-rkr-ghqya6fwaaarw2u

Redacción COPE Huesca

Huesca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En el programa de este lunes hemos contado la última hora de la SD Huesca antes del partido que le enfrenta con el Mirandés en Anduva a las 20.30 horas. Antonio Hidalgo tiene las bajas por problemas físicos de dos jugadores de perfil ofensivo, Joaquín Muñoz y Jovanny Bolívar, que se quedaron en la capital oscense como también el medio Javi Mier y el defensa Rubén Pulido. Por ello, el catalán recluta al centrocampista del filial Guerrero, que ya ha participado de anteriores convocatorias.

Hemos hablado con el autocar de aficionados del equipo azulgrana, desde donde Fernando Lobera nos ha trasladado las ganas de ver una victoria de un bloque que no gana a domicilio desde el derbi aragonés de noviembre en La Romareda. “Dentro de lo malo, un empate nos favorece”, señalaba Lobera. A pesar de la mala fecha, el Huesca se sentirá arropado esta noche. “Es complicado para todos, nadie ha ganado este fin de semana”, recordó Sergio Bercero”.

José Luis Monzó suspiraba por un tercer centrocampista. También hemos recordado la figura del delantero japonés Shinji Okazaki, que ha anunciado que colgará las botas al final de la temporada. El nipón jugó dos cursos con los oscenses y logró un ascenso a Primera en 2020, marcó 13 goles y abrió las puertas de la entidad al mercado oriental.