Martes de oasis de libertad: Precaución antes de celebrar la permanencia

La SD Huesca ha regresado hoy al césped con buenas noticias para empezar a preparar el partido del sábado con el Racing de Santander en El Alcoraz (16.15).

ctv-qyo-img-20240514-wa0000

Redacción COPE Huesca

Huesca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La SD Huesca ha regresado hoy al césped con buenas noticias para empezar a preparar el partido del sábado con el Racing de Santander en El Alcoraz (16.15). Gerard Valentín ya dispone del alta médica y estará disponible, como el resto de compañeros salvo el sancionado Iván Martos. Sigue habiendo entradas disponibles, unas 500, que a partir de mañana estarán disponibles para el público en general después de ser prioritarios los abonados y miembros del Fan Club.

Álex Balboa comparecía este martes en la sala de prensa de la Base Aragonesa del Fútbol para analizar el momento que vive la SD Huesca. El centrocampista se ha mostrado muy satisfecho por la victoria del equipo en Elche, pero consciente de que todavía no se ha conseguido nada y que hay que seguir peleando hasta el final.

Balboa valoraba el cambio de tendencia tras el encuentro en el Martínez Valero, una victoria que refuerza la confianza a los de Hidalgo para afrontar la recta final de la temporada. “Ha cambiado un poco la película, pero esto no es definitivo porque todavía quedan tres partidos y vamos a tener que luchar. En el viaje de vuelta ya lo disfrutamos, pero ahora toca pensar en el partido del próximo sábado” afirmaba el futbolista mostrándose prudente.

Por eso, no da nada por hecho. “En esta categoría está demostrado que todo puede irse al traste en una jugada. Esta victoria nos ha dado aire, pero hay que dejar de hacer cuentas y pensar en ir con todo al partido de este sábado, y pelear cada minuto de cada partido”, decía.