Derrota con el Levante, polémica arbitral y más bajas en la SD Huesca
Tertulión azulgrana tras la derrota en casa frente al equipo levantinista por 1-2

Imagen de la derrota del Huesca frente al Levante
Huesca - Publicado el
1 min lectura
La Sociedad Deportiva Huesca sufrió ayer un duro revés en su estadio, El Alcoraz, tras caer por 1-2 frente al Levante El encuentro, que enfrentó a dos equipos con aspiraciones de ascenso, dejó un sabor amargo entre los oscenses, no solo por el resultado, sino también por las circunstancias que lo rodearon, marcadas por la polémica arbitral y dos manos de las que también se quejó amargamente Antonio Hidalgo en la sala de prensa; la primera, previa al 0-1 y la segunda un posible penalti en el área de los granotas.

PODCAST DEPORTES HUESCA 17 MARZO
Más allá del marcador, las alarmas en el club oscense están encendidas por el estado de la plantilla. El equipo de Antonio Hidalgo llegó al encuentro con hasta seis bajas significativas, incluyendo jugadores clave como Soko y Sielva, y se sumaron a la lista Gerard Valentín, al que se van a realizar pruebas; Jordi Martín por sanción y Ayman convocado por Marruecos sub-20. Se estará muy pendiente de Soko, Sielva y Rubén Pulido de cara a que pudieran estar disponibles el domingo frente al Eibar en Ipurua.
En lo institucional, el club ha comunicado que ha logrado la suspensión del procedimiento sancionador al que se enfrentaba por el presunto incumplimiento de la “Regla del Resultado Agregado del Fútbol” correspondiente a las últimas tres temporadas (2023-2024, 2022-2023 y 2021-2022). La decisión, adoptada por el Comité de Control Económico de LaLiga, llega tras la aceptación íntegra de las alegaciones presentadas por el club azulgrana ante el Instructor del Expediente.