El Huesca afronta la Copa con ocho bajas
Oasis de libertad con mucha actualidad azulgrana deportiva e institucional
Huesca - Publicado el
1 min lectura
Comienza la Copa del Rey, una competición que lleva a los azulgranas a tierras catalanas para medirse al FC Badalona Futur con “ilusión y motivación”. Así lo aseguraba Antonio Hidalgo en la previa del encuentro, que se disputará mañana miércoles a partir de las 20:00h. Y lo harán con ocho bajas, las ya conocidas más una de última hora, la de Jordi Martín.
“La Copa siempre tiene su aliciente. Es una competición bonita”, añadía, asegurando que “queremos pasar de ronda, y ojalá podamos traer a un equipo de primera división a El Alcoraz. A todos nos gusta ganar, es bueno acostumbrarse a ganar y mañana es un día para ello. La Copa está para competirla y disfrutarla”.
Con la plantilla mermada por las bajas, el técnico asegura que saldrán con el mejor once posible, “las excusas son para otros, tenemos que competir siempre, es nuestra seña de identidad”.
Respecto al rival, el Badalona Futur, explicaba que, pese a estar en una situación difícil, “no nos lo pondrán fácil”. “Llevan siete puntos y los siete los lleva en su campo. Tienen un entrenador con experiencia en primera RFEF que trabaja bien a sus equipos, y tienen buenos futbolistas, con experiencia incluso en segunda división. El campo hace que todo se iguale más, tendremos que estar al cien por cien”, concluía el técnico azulgrana.
Con ficha profesional: Juan Pérez, Toni Abad, Jorge Pulido, Jérémy Blasco, Rubén Pulido, Diego González, Ignasi Vilarrasa, Javi Mier, Javi Pérez, Patrick Soko, Sergi Enrich e Iker Unzueta. Tienen dorsal por encima del 25 aunque pertenecen al primer equipo Hugo Anglada y Javi Hernández.
Canteranos: Adrián Pereda y Nico Azagra (porteros), Álex Fita, Marc Torra, Axel Bejarano, Willy Chatiliez y Ayman Arguigue.