El Huesca se ha convertido en una muralla: analizamos su racha invicta
Huesca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La semana ha comenzado con optimismo en el programa de deportes de Cope Huesca después del empate de la SD Huesca en Tenerife (0-0), que permite a los de Antonio Hidalgo situarse siete puntos por encima del descenso a expensas del Andorra-Amorebieta que se juega hoy. Además, escalan un puesto en la tabla y son 14º, por encima del Real Zaragoza gracias a la diferencia de goles y antes del derbi del 20 de abril en El Alcoraz.
Hoy con las opiniones de Pablo Barrantes, Miguel Barluenga, Sergio Bercero y Eloy Navas, se ha elogiado como un logro de muchísimo mérito para Hidalgo y sus jugadores. En el plano institucional no hay la misma calma a la espera de que el club azulgrana rinda cuentas como prometió que haría de manera trimestral, sobre todo, para que no cunda la desinformación y el nerviosismo entre los aficionados.
Los contertulios creen que ha llegado el momento de “disfrutar”, algo impensable hace solo dos o tres meses y sin que ello suponga que los futbolistas y técnicos vayan a perder la intensidad o pienses que ya está todo el trabajo hecho. Aguarda un partido “muy duro” el domingo ante el Burgos en El Alcoraz y los contertulios consideran que Hidalgo tendrá difícil la elección del once por la fuerte competencia, la vuelta de Elady y Javi Martínez y la posibilidad de contar con Javi Mier y Joaquín. Loureiro cumplirá un partido de sanción.