El 'oasis de libertad' analiza el delicado momento del Huesca antes de jugar en Elda

En Deportes Cope escuchamos al técnico Hidalgo que ha ofrecido rueda de prensa previa al choque de mañana con las claves para salir de la dinámica negativa

Hidalgo analiza la mala racha del equipo

Pablo Barrantes

Jaca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

El entrenador de la SD Huesca, Antonio Hidalgo, ha protagonizado el oasis de libertad de este martes con las opiniones de Fernando Lobera y Pablo Barreña. El técnico ha indicado en vísperas de enfrentarse mañana miércoles al Eldense en el partido aplazado por la DANA que “hay poco tiempo entre uno y otro, así que tenemos que estar enfocados en ir al detalle, que es lo que te hace ganar o perder partidos. Debemos ser autocríticos, subir la exigencia e incidir en las situaciones que podemos mejorar”, afirmaba Hidalgo. 

Respecto al de Elda, espera un partido complicado, como lo son todos en la categoría. “Es un equipo que propone diferentes estructuras y situaciones dentro del partido. Está bien trabajado y nos pondrá las cosas difíciles. Tendremos que estar preparados para contrarrestarles. Me gustaría ver un Huesca atrevido, con cabeza y con orden, sabiendo el tipo de partido que toca jugar en cada momento”.

Sobre el momento que vive el equipo, Hidalgo muestra plena confianza en los suyos. “No veo al equipo hacer cosas muy diferentes a cuando sacábamos mejores resultados, en muchos partidos anteriores merecimos más, pero es cierto que esto va de ganar”. Y añadía que “somos uno de los equipos que menos encaja, eso habla bien del trabajo defensivo, pero es cierto que hay goles que tenemos que tratar de minimizar y aprovechar las ocasiones que tenemos”.

Y con esa confianza trata de llevar a los suyos a la máxima exigencia. “Son un grupo fantástico y que se lo deja todo, hay que empujarles para que vayan al límite porque la línea entre la victoria y la derrota es muy fina en esta categoría. No es tan diferente lo que hacíamos antes y lo que hacemos ahora. En general, hemos merecido más en estos últimos seis partidos, pero nos tenemos que dar cuenta que esta categoría es tan igualada que tenemos que ir al límite. Son un grupo muy comprometido, nos han ilusionado y nos van a seguir ilusionando”, concluía.