Primer empate de un Huesca que se aferra a la zona noble: claves de un partido loco que dejó consecuencias
Escucha el tertulión azulgrana para analizar el Huesca-Albacete y el resto del fin de semana
Huesca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La SD Huesca firmó tablas con el Albacete Balompié, las primeras del curso (2-2), en un partido repleto de situaciones complicadas y con mucha igualdad que hemos analizado este lunes en el tertulión con Pablo Barrantes, Miguel Barluenga, José Luis Monzó y Sergio Bercero. Se adelantaron los azulgranas a la media hora con un libre directo magistral lanzado por Óscar Sielva. Antes se había obviado un penalti reclamado por el Albacete, que sí lo encontró en el 38 por un codazo de Valentín a Higinio dentro del área que transformó el delantero manchego.
Antes del descanso, Higinio adelantó al Albacete con un disparo desde la frontal que sorprendió a Juan Pérez, sustituto esta jornada de un Dani Jiménez tocado. Los oscenses movieron el banquillo en busca de la reacción y la encontraron en el 80 con un testarazo de Sergi Enrich, que aprovechó un error del meta visitante. La tarde no dio para más y la SD Huesca se mantiene en la zona alta de la tabla. Son, con todo, los mejores números con 16 puntos del club en el fútbol profesional, por encima de los años de Rubi y Míchel.
Además, el reestreno del Palacio de los Deportes tras las obras se saldó con derrotas del Bada Huesca ante el Torrelavega (29-30) y el Lobe Huesca La Magia contra la Cultural Leonesa (61-68).