Rubén Pulido analiza la actualidad de la SD Huesca y el partido de Burgos
Actualidad deportiva en Deportes Cope Huesca de este jueves con el análisis de la experiencia con Raúl Ferrer y Martín Pena

Imagen del entrenamiento del equipo
Huesca - Publicado el
1 min lectura
La SD Huesca se encuentra enfocada en el partido de este domingo frente al Burgos y Rubén Pulido indica que "vamos a ir partido a partido, enfocarnos primero en este finde que es un rival complicado y duro ahí en su campo. Iremos con todas nuestras ganas para hacer un buen partido y sacar los tres puntos".

"Esperamos un partido complicado, muy disputado allí en su estadio. Ellos vienen con una buena dinámica de partidos sin perder. Estamos mentalizados, sabemos cómo están ellos pero nosotros vamos a ir con toda nuestra intención de sacar los tres puntos, hacer un buen partido y llevarnos la victoria", expresa el central. El madrileño insiste en que "quedan nueve jornadas y tenemos que ir a tope en cada una de ellas. Iremos a Burgos con el deseo de aumentar la buena racha tras la victoria en casa".
Rubén quiso además animar a que la afición arrope al equipo en Burgos y decía "que se vengan que va a ser un gran partido y que con su ayuda y su ánimo será más fácil llevarnos los tres puntos". El zaguero se acordó también del gran ambiente vivido en el último partido en casa y es que "la verdad que se notó mogollón, nos estuvieron empujando todo el partido. Cuando están así, nosotros les sentimos cerca y para nosotros es un placer jugar con ese ambiente".
"Una victoria después de varias derrotas te da fuerzas para seguir y confianza para volver a intentar sumar otra vez esta jornada los tres puntos", analizaba tras ganar al Racing.