La SD Huesca cuenta las horas para medirse al Deportivo con la duda de Loureiro

Análisis de la actualidad del deporte oscense hoy en Deportes Cope con la presencia de Raúl Ferrer, Martín Pena, Miguel Barluenga y Pablo Barrantes.

El Huecsa prepara el viaje a Coruña

Redacción COPE Huesca

Huesca - Publicado el

1 min lectura

Toni Abad aplica prudencia al análisis de una SD Huesca que mira al partido del domingo con el Deportivo de La Coruña animada por el punto sumado ante el Granada, que calificó como “muy importante de cara al final de la temporada” en la apretada pelea por las primeras plazas. Los azulgranas viajarán a Riazor “con mucha confianza” y se centran en “el presente”, sin hacer planes a largo plazo y mirando a los gallegos una vez digerido el empate del pasado fin de semana. Conscientes de que será “muy difícil” alcanzar el registro récord de 13 jornadas sin perder.

“Sabemos del potencial del Deportivo, conocemos nuestras armas y tratamos de minimizar las suyas”, expresó el valenciano. Expuso este jueves la fortaleza de la SD Huesca a domicilio: “En plazas complicadas hacemos nuestro partido y se nota. La unión del vestuario se refleja y nos ayuda a rendir mejor” lejos de El Alcoraz. Abad ha jugado casi siempre y diez veces como titular, y expresaba que “siempre quieres jugar de inicio y nosotros hemos de estar preparados para cuando el míster decida”, en una línea además que ha mostrado una contrastada solvencia.

Los azulgranas se ejercitaron este jueves en la Base Aragonesa de Fútbol pendientes de la evolución de Unzueta y Loureiro. El delantero se ejercitó al margen, y la fascitis plantar que le ha hecho perderse los últimos compromisos recomienda el máximo cuidado, mientras que el defensa gallego también trata de ponerse a punto para el choque de este fin de semana y compagina el trabajo grupal con el individual. Se ejercitan con normalidad Soko, que había jugado ante el Granada pese a arrastrar molestias, y Javi Pérez con vistas a volver a la convocatoria tres meses después.

Temas relacionados