Sergi Enrich: "Juego en el Huesca por mi mujer"
El delantero de la SD Huesca se ha sincerado en Cope y ha contado detalles de su llegada y su momento en el equipo
Huesca - Publicado el
1 min lectura
El delantero de la SD Huesca Sergi Enrich se ha sincerado de Deportes Cope y ha hablado del motivo por el que eligió el club oscense: “Sabía que había un gran vestuario. Son personas geniales. Es un club que hace todo para que el futbolista esté bien. Sabía que el Huesca era un equipo muy duro y difícil de batir, pero nos hemos encontrado este buen inicio”.
Enrich también habló de cómo llegó al equipo: “Me convence mi mujer de firmar por el Huesca. Me conoce a la perfección y sabe que tenemos una prioridad que es mi familia. Llevo muchos años cambiando de ciudad... Yo estaba muy bien en Zaragoza y del Huesca me habían hablado muy bien. Sabía que me iba a encontrar lo que yo quería”
“Todo jugador quiere jugar. También sabemos que hay un entrenador. Debemos ser profesionales y ayudar en todo. Vine con ganas e ilusión. Quiero ayudar a todos los chavales. De momento están saliendo bien las cosas. Es difícil conseguir las victorias y hay que celebrarlo. Estamos en sintonía con el club. Pies en el suelo, pero hay que valorar lo que estamos haciendo. Humildad máxima y a seguir trabajando. Cuanto antes sumemos, mejor”
El delantero del Huesca habló también de su lago más personal. “Yo siempre he tenido la conciencia muy tranquila. Puedo parecer un chulo, pero en todos los equipos me he llevado muchos amigos. Lo principal es que hablen bien de ti y que seas leal. Puedes tener 34 o 20 años. La edad es un número, aunque ya van pesando. Hay alguna coña en el vestuario. Yo estoy muy motivado. El aficionado que paga su abono tiene que ver como sus jugadores sudan la camiseta hasta el último segundo. Que vean que estamos comprometidos”.