Tertulión de análisis del derbi y la situación en la que queda la SD Huesca
Deja un panorama relativamente preocupante pues el equipo de Antonio Hidalgo cumple un mes sin ganar y se acerca a tres puntos de los puestos de descenso
Huesca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Analizamos en Deportes Cope la derrota de la SD Huesca frente al Real Zaragoza en El Alcoraz (1-2) que ha marcado el fin de semana. Deja un panorama relativamente preocupante, pues el equipo de Antonio Hidalgo cumple un mes sin ganar y se acerca a tres puntos de los puestos de descenso. Además, por segunda vez consecutiva, los azulgranas se pusieron por delante en el marcador con el tanto de Miguel Loureiro en el minuto 19 y se dejaron remontar.
Había sucedido la semana anterior en Ferrol y volvió a pasar con los tantos de Maikel Mesa con un polémico penalti y antes de Adrián Liso. El partido entre los dos conjuntos aragoneses tiene visos de repetirse el curso que viene. El Zaragoza supo gestionar mejor las emociones, lo que estuvo por encima del talento futbolístico y de los errores arbitrales, con hasta cuatro rojas: las de Mouriño y Sielva sobre el césped y de dos miembros del banquillo de la SD Huesca: Fernando Sarasa y Carlos Calvo.
En el penalti de Javi Martínez, la opinión unánime era que no era punible y que dentro del área, de darse cuenta Ávalos Barrera, ni siquiera habría señalado una infracción. El calendario que queda por delante medirá a los oscenses a Valladolid, Oviedo, Elche, Racing de Santander, Cartagena y Levante.