El PP de Huesca considera que “Huesca se merece mucho más”

El PP considera que la ciudad va camino de la 'irrelevancia'

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Huesca considera que “Huesca se merece mucho más”, ya que “la ciudad, con el PSOE al frente, va camino de la irrelevancia”. Es el balance que la portavoz de esta formación política en el Consistorio oscense, Gemma Allué, ha realizado del último año de gestión política a manos del socialista Luis Felipe. Considera que este ha sido “un año en blanco”.

En este punto ha dicho que “este es un mandato al que Luis Felipe accedió gracias a un voto en blanco y este último año del que hablamos es un año en blanco en cuanto a la gestión política y, desde luego, se advierte que el proyecto de Luis Felipe está agotado”.

La Popular lamenta que Huesca sea el “furgón de cola de Aragón”, por tener un alcalde que “no levanta la voz para defender los intereses de los oscenses”. Allué ha dicho que “la gente tiene la sensación de vivir una pérdida de tiempo y es que sólo hay que fijarse en ciudades como la de Zaragoza y Teruel, para ver que Huesca se merece más”. Ha añadido que “tenemos el alcalde del mínimo esfuerzo y con el PSOE, Huesca va camino de la irrelevancia más absolta” y es que “somos el furgón de cola de Aragón, mientras que Luis Felipe está sentado al sol viendo pasar el tiempo, así como las oportunidades constantemente”.

En su opinión, el alcalde se atribuye proyectos que “no le corresponden” como la reapertura del cuartel Sancho Ramírez, la llegada de Amazon o el avance urbanístico en el Polígono de las Harineras, entre otros. Ha apuntado que en los últimos 22 años, el PSOE ha gobernado 18 años y el PP lo hizo 4 y “allí está el resultado”.

La portavoz del PP ha dicho que “la gente de Huesca se acuerda de la peatonlización fruto del proyecto de movilidad que impulsó el PP y se acuerda de la negativa del PSOE a hacerlo” y “evitar completar los tramos de peatonalización en base a los proyectos que dejó hechos el PP es algo negativo para la ciudad y no deja de ser una rabieta infantil”.