La Plaza de Santo Domingo se prepara para acoger la Feria de Artesanía de Navidad

La feria permancerá abierta del 17 de diciembre al 6 de enero

ctv-hob-foto-mercado

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Feria de Artesanía de Navidad se instalará este año en la plaza de Santo Domingo y contará con un máximo de 14 puestos que se repartirán en las casetas que en este momento se están colocando. De esta forma, el Ayuntamiento recupera la Feria de Navidad suspendida el año pasado a causa de la pandemia, pero ha optado por cambiar su tradicional ubicación de la plaza López Allué a la plaza de Santo Domingo.

Dos han sido las razones que han llevado al Consistorio a tomar esta decisión. Por un lado, evitar mayores concentraciones en la plaza López Alllué, epicentro de la decoración navideña de Huesca, ya que alberga una pista de hielo y gran árbol que ambienta la zona. Por otro lado, al instalar la feria en la plaza de Santo Domingo, se crea un amplio corredor comercial, que abarca desde la misma plaza, pasado por el Coso Bajo, Porches de Galicia, plaza López Allué, Coso Alto y Plaza de Navarra.

Además de la decoración navideña de la plaza López Allué y de la iluminación que hay en diversos puntos de la ciudad, la plaza de San Antonio alberga diversas atracciones feriales para los más pequeños.