El presidente de la DPH se ha mostrado muy crítico con Jorge Azcón por los fondos europeos

El alcalde de Zaragoza ha decidido acudir a Bruselas junto con otros líderes del PP para denunciar el reparto arbitrario de fondos europeos

ctv-ljb-foto-miguel-gracia

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, se ha mostrado muy crítico con Jorge Azcón después de que el alcalde de Zaragoza decidiera acudir a Bruselas junto con otros líderes del PP para denunciar el reparto arbitrario de fondos europeos.

Gracia ha dicho que “Jorge Azcón se está equivocando completamente, pienso que prioriza el planteamiento de su partido político, que es confrontar a todo y con todo, en lugar de trabajar por el Ayuntamiento y para ciudadanos que han votado al PP y han votado al PSOE”. Ha añadido que “cuando el dinero va al Pirineo va a gente de todos los colores políticos, va a un territorio que en estos momentos lo necesita más que la ciudad de Zaragoza”.

En este sentido, Gracia ha mostrado su preocupación por las consecuencias que tendría para el Pirineo que no llegaran esos fondos. Preocupación que comparten muchos empresarios de los valles, ha dicho.

El presidente de la DPH ha señalado que “anteponer la política y anteponer la bronca política y los intereses partidistas a esto me parece una barbaridad”. Ha asegurado que “en el Pirineo hay un malestar creciente entre mucho empresario que tampoco son personas alejadas ideológicamente del señor Azcón” y “hay mucha preocupación en el Pirineo con que esto vaya a más y con que esta polémica genere que estos fondos se puedan perder”.