Accidente de dos camiones que tras colisionar han quedado atrapados parcialmente uno obre otro en Alcampell
Los conductores han resultado uno ileso y el otro herido grave teniendo que ser excarcelado por los bomberos y traslado por helicóptero del 112 a un Hospital de Zaragoza
Huesca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Huesca han intervenido este miércoles, 16 de febrero, en un accidente de tráfico en la carretera N-230, en el término municipal de Alcampell. Dos camiones han colisionado por alcance por causas que se desconocen y han quedado atrapados parcialmente uno sobre otro a consecuencia del choque.
Los conductores ambos varones, han resultado uno ileso y el otro herido grave, teniendo que ser excarcelado por los bomberos y siendo traslado por helicóptero del 112 a un Hospital de Zaragoza. Al lugar han acudido patrulla de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana del Puesto de Binéfar, una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Binéfar y Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, además han acudido servicios sanitarios, bomberos, mantenimiento de carreteras y tripulación del helicóptero 112 SOS Aragón.
La carretera se encuentra con paso alternativo hasta que se pueda retirar uno de los vehículos de la calzada.
Efectivos del Parque de Bomberos de Benabarre y el Parque de Bomberos de Barbastro han realizado la excarcelación.