La Asociación de Comerciantes de Huesca mantendrá una semana más abierta la pista de hielo

Se quiere dar la oportunidad de que todos los colegios de la ciudad disfruten de esta actividad, auqnue estará abierta al público en general

ctv-cnd-pista-hielo-foto

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Asociación de Comerciantes de Huesca mantendrá una semana más abierta la pista de hielo, desde este lunes al 14 de enero, para dar la oportunidad de que todos los colegios de la ciudad disfruten de esta actividad, por eso el horario de mañana de lunes a viernes queda reservado a los escolares.

La pista de hielo es una de las actividades que organiza la Asociación de Comerciantes dentro de su campaña de Navidad, para contribuir al ambiente navideño en la ciudad con una actividad que año tras año tiene muy buena acogida. En principio, la pista de hielo iba a estar abierta hasta el domingo 7 de enero, pero la Asociación de Comerciantes ha anunciado que prolonga su temporada de diversión y entretenimiento una semana más.

La presidenta de los comerciantes de Huesca, Susana Lacostena, ha explicado que el objetivo es que todos los colegios de la ciudad pasen por la pista de hielo y no todos lo pudieron hacer con arreglo al calendario fijado. Así, los horarios de apertura para esta semana son de lunes a viernes de 17,00 a 21,30 horas para el público en general, ya que las mañanas quedan reservadas a los escolares y el sábado y domingo, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,30 horas.

Los comerciantes aseguran que “desde su puesta en marcha, la pista de hielo ha cautivado a todos los oscenses y visitantes por igual, convirtiéndose en un punto importante de la temporada navideña”. Añaden que “su encanto y experiencia única de patinar al aire libre en pleno corazón de Huesca la han convertido en una tradición querida por todas las edades”.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 26 NOV 2024 | BOLETÍN