Cancelado "Café Quijano" el 13 de febrero y "El Lago de los Cisnes" previsto para el 9 de marzo en Huesca

Las nuevas restricciones sanitarias y la cancelación de giras a nivel nacional motivan la cancelación de los espectáculos que se iban a desarrollar en el Palacio de Congresos

CAFE QUIJANO

Redacción COPE Huesca

Huesca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Debido a las nuevas restricciones sanitarias y a la cancelación de giras a nivel nacional, el palacio de Congresos de Huesca comunica que no pueden celebrarse los siguientes espectáculos: Café Quijano: 13 de febrero ü El Lago de los Cisnes: 9 de marzo.

Todos aquellos espectadores que adquirieron las entradas online para dichos eventos cancelados, recibirán la devolución automáticamente en la tarjeta de crédito con la que realizaron el pago. No tienen que realizar ningún tipo de gestión. Si la entrada fue adquirida en taquilla, la devolución se efectuará en las taquillas del Palacio de Congresos en horario de 08:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Programas

Último boletín

04:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN