El comercio oscense espera una excelente campaña de Navidad

La entidad ha presentado la campaña navideña

ctv-jtw-foto-huesca

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El comercio oscense espera una excelente campaña de Navidad. Así lo ha manifestado la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Susana Lacostena, durante la presentación del brindis y campaña navideña de la entidad.

Lacostena ha apuntado a la opinión de expertos que aseguran que aumentará el consumo durante esta campaña navideña, ya que muchos clientes cuentan con más ahorro. Además, ha añadido Lacostena, la situación de la pandemia ha hecho que durante el último año, “los oscenses conozcan mejor los productos, las oportunidades y ventajas que ofrece el comercio de Huesca”.

La campaña que ponen en marcha los comerciantes incluye actividades diversas. Así, las letras gigantes de 'Comercio de Huesca' se distribuirán en distintos emplazamientos de los barrios de la ciudad a modo de photocall, para que los oscenses puedan hacerse fotos y subirlas a las redes sociales para participar en un concurso.

Asimismo, se otorgará el premio Corazón de Ciudad, que en 2019 correspondió a la Sociedad Deportiva Huesca y cuyo destinatario no se desvelará hasta el próximo día 16, fecha en la que la Asociación de Comerciantes ha organizado un brindis solidario a beneficio de Autismo Huesca, a las 20,45 horas. Una jornada que contará con la presencia de Laureano Turienzo, fundador de la Asociación Española de Retail, y con el estreno de '¿Y ahora qué?', una webserie rodada con historias y personajes de Huesca que podrá verse a través de la web de la Asociación, de las redes sociales y del canal de Youtube.

El primer capítulo se emitirá el día 16 en el Palacio de Congresos y desde la Asociación avanzan que habrá sorpresas.

Además, durante las fechas navideñas se pondrá en escena la obra 'Amorados' del grupo Canela Fina.

Por otro lado, la concejala del área de Desarrollo y Comercio, Rosa Gerbás, ha apuntado que el Ayuntamiento quiere seguir apoyando al comercio de proximidad y por eso estudia volver a lanzar campañas con Bonos Impulsa.

Programas

Último boletín

18:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN