Las medidas de seguridad se reforzarán esta noche con motivo de la celebración de la Nochevieja en Huesca

Para ello se ha dispuesto un dispositivo coordinado entre la Policía Nacional, Local y la adscrita, con presencia fundamental en zonas de ocio

ctv-xqz-foto-poli-local

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Las medidas de seguridad se reforzarán esta noche con motivo de la celebración de la Nochevieja en Huesca. Para ello se ha dispuesto un dispositivo coordinado entre la Policía Nacional, Local y la adscrita, con presencia fundamental en zonas de ocio.

La Intendente de la Policía Local de Huesca, Beatriz Rivas, ha apuntado que “habrá presencia policial en las zonas de ocio, como la plaza de los Fueros y de Alfonso el Batallador y estaremos trabajando toda la noche para que la gente pueda disfrutar y pase una Nochevieja tranquila”.

Rivas ha señalado que “la Nochevieja requiere de un dispositivo adecuado a una noche en la que todo el mundo la quiere celebrar”, aunque “este año de una manera diferente, marcada por la pandemia y algunas restricciones”. Se ha mostrado convencida de que “la responsabilidad individual hará pasar a todos los oscenses una Nochevieja feliz”.

En este punto, Rivas ha manifestado que “con el cierre anticipado de la hostelería y del los locales de ocio nocturno, nos encontramos con un escenario diferente y espero que la noche no se complique y podamos disfrutar de una entrada de año como nos merecemos”.

Conscientes de la situación sanitaria que hay, la Intendente hace un llamamiento a los oscenses a “disfrutar de la noche y a dejar difrutarla a los demás”.

RESTRICCIONES

Los restaurantes podrán abrir en Nochevieja hasta las 2 de la madrugada. El Gobierno de Aragón introducía esta nueva modulación entre las restricciones para intentar paliar así el aluvión de cancelaciones que estaba sufriendo la hostelería para este 31 de diciembre. Cuando se anunció que todos los bares y restaurantes debían cerrar a partir de hoy a las 12 de la noche, fueron muchos los aragoneses que anularon sus reservas para las cenas de Nochevieja. Ante ello, y para causar menos daños al sector, se añadía una excepción a las restricciones y esta nochevieja todos los restaurantes podrán abrir hasta las 2. L

Siguen afectados, los cotillones y fiestas de Nochevieja en el ocio nocturno. En su caso, no se flexibilizan las restricciones y deberán seguir cerrando a las 2 de la madrugada.

Programas

Último boletín

11:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN