Orduna refrenda su compromiso para garantizar la estabilidad de los trabajadores del Ayuntamiento
Se ha referido a la falta de efectivos de la Policía Local
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, ha refrendado su compromiso de trabajar por garantizar la estabilidad de los trabajadores del Ayuntamiento de Huesca. Así ha respondido la alcaldesa a la situación trasladada por la Intendente de la Policía Local respecto a la falta de efectivos del cuerpo.
La Intendente, Beatriz Rivas, en el día de la fiesta de la Policía Local, celebrada en la jornada de ayer con motivo de la festividad de la Exaltación de la Cruz, recalcó la falta de efectivos. En este punto, Orduna ha trasladado la voluntad de equipo de gobierno de trabajar de la mano y de limar asperezas que hayan podido tener con el anterior equipo de gobierno. Así, ha trasladado “la voluntad de este equipo de gobierno de trabajar de la mano y limar las asperezas que hayan podido tener con el equipo de gobierno anterior y creo que estamos en una buena vía para solucionar estos conflictos y no sólo con Policía Local, sino también con bomberos y con el resto de personal del Ayuntamiento de Huesca”.
Orduna recordó que en el Ayuntamiento hay 600 trabajadores, entre funcionarios y personal laboral, y ha hablado de garantizar su estabilidad. “No hay que olvidar que son casi 600 los trabajadores del Ayuntamiento y llevamos casi dos meses y medio en el gobierno y desde el minuto uno una de nuestras prioridades ha sido garantizar la estabilidad de estos trabajadores, además Policía Local y Bomberos que prestan un servicio importante para la ciudad” y “la colaboración de este gobierno va a ser total y poco a poco iremos dirimiendo y veremos esas plazas que necesitan y el perfil”.