Los bonos Impulsa Huesca dejan un impacto de casi cinco millones de euros en consumo desde 2020

Se cierra la campaña de este año donde se han repartido casi 44.000€ en bonos entre los oscenses

Silvia Lasaosa

Huesca - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

En dos minutos se han agotado este martes la ultima campaña de los bonos Impulsa Huesca con mas de 6000€. Se trata del importe que quedaba pendiente este para agotar los 43.600€ que ha aportado el ayuntamiento de Huesca este año

Este martes, 1 de octubre se ha cerrado la campaña de este año de los bonos impulsa Huesca organizados por el ayuntamiento de Huesca y CEOE-CEPYME Huesca. La primera parte de la campaña de este año se desarrolló antes del verano y la segunda con la vuelta a la cole en el mes de septiebre. Entre las dos campañas se han puesto a disposición de los beneficiarios un total de casi 44.000 euros y su impacto es 5 veces superior en el comercio oscense. Desde que se puso en marcha en 2020, la repercusión en el comercio ha sido de casi 5 millones de euros en consumo como ha explicado en COPE Huesca el director general de CEOE-CEPYME, Salvador Cored

Cada semana que salía nlos bonos por un importe de 1000 € y se agotaban en menos de un minuto. En esta ocasión han sido 661 bonos repartidos entre unas 250 personas con un importe de 6.747€.

La emisión de los bonos impulsa tienen como finalidad incentivar y estimular el consumo en el comercio oscense. Unos bonos que permiten obtener un descuento en las compras de los comercios adheridos de un 20%. Una iniciativa que se puso en marcha en la pandemia y que tiene muchos beneficios tanto para el cliente como para comercios y algunas pymes

Aunque la campaña de este año 2024 se ha terminado este martes 1 de octubre, habrá que ver si se gastan todos los bonos adquiridos en esta jornada y, sobre todo, con la mirada puesta en los presupuestos del Ayuntamiento para las campañas de 2025

Temas relacionados