Los bonos Impulsa Huesca dejan un impacto de casi cinco millones de euros en consumo desde 2020
Se cierra la campaña de este año donde se han repartido casi 44.000€ en bonos entre los oscenses
Huesca - Publicado el
2 min lectura
En dos minutos se han agotado este martes la ultima campaña de los bonos Impulsa Huesca con mas de 6000€. Se trata del importe que quedaba pendiente este para agotar los 43.600€ que ha aportado el ayuntamiento de Huesca este año
Este martes, 1 de octubre se ha cerrado la campaña de este año de los bonos impulsa Huesca organizados por el ayuntamiento de Huesca y CEOE-CEPYME Huesca. La primera parte de la campaña de este año se desarrolló antes del verano y la segunda con la vuelta a la cole en el mes de septiebre. Entre las dos campañas se han puesto a disposición de los beneficiarios un total de casi 44.000 euros y su impacto es 5 veces superior en el comercio oscense. Desde que se puso en marcha en 2020, la repercusión en el comercio ha sido de casi 5 millones de euros en consumo como ha explicado en COPE Huesca el director general de CEOE-CEPYME, Salvador Cored
Cada semana que salía nlos bonos por un importe de 1000 € y se agotaban en menos de un minuto. En esta ocasión han sido 661 bonos repartidos entre unas 250 personas con un importe de 6.747€.
La emisión de los bonos impulsa tienen como finalidad incentivar y estimular el consumo en el comercio oscense. Unos bonos que permiten obtener un descuento en las compras de los comercios adheridos de un 20%. Una iniciativa que se puso en marcha en la pandemia y que tiene muchos beneficios tanto para el cliente como para comercios y algunas pymes
Aunque la campaña de este año 2024 se ha terminado este martes 1 de octubre, habrá que ver si se gastan todos los bonos adquiridos en esta jornada y, sobre todo, con la mirada puesta en los presupuestos del Ayuntamiento para las campañas de 2025