Cuatro víctimas en las carreteras oscenses en apenas dos semanas

El último siniestro se ha producido en la N-230 en Puente de Montañana y fallecía el conductor del vehículo que se despeñaba 30 metros al salirse el turismo de la carretera

COPE

Accidente Puente de Montañana

Silvia Lasaosa

Huesca - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Hacia las 20,00 horas del día de ayer, se produjo un accidente de circulación en el punto kilométrico 93,850 de la carretera N-230 (Lérida – Francia), sentido ascendente y término municipal de Puente de Montañana, consistente en salida de vía margen derecho y despeñamiento de unos 30 metros, por parte de un turismo.

Como resultado del mismo, su conductor ha resultado fallecido, siendo trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de la localidad de Zaragoza. Es un varón de 71 años y vecino de la comarca de Pallars Jussá de la provincia de Lérida.

En el lugar se han personado dos patrullas de los Destacamentos de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro y Binéfar, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca y una dotación de bomberos.

EIS de la Guardia Civil de Tráfico con base en Huesca, investiga las posibles causas del accidente.

Temas relacionados