Las diócesis aragonesas lloran la muerte del Papa Francisco
Agradecen a Dios por el don de su vida y por su fecundo ministerio al frente de la Iglesia, marcado por una inquebrantable entrega a los más pobres, una palabra profética en favor de la paz y la justicia, y una mirada siempre misericordiosa hacia todos.

D. Vicente Jimenez es el administrador apostólico de las dióceis de Huesca y de Jaca
Huesca - Publicado el
1 min lectura
La iglesia que peregrina en Aragón se une en oración y en profundo dolor por el fallecimiento esta mañana de su santidad el Papa Francisco.
Las diócesis aragonesas han manifestado el agradecemos a Dios por el don de su vida y por su fecundo ministerio al frente de la Iglesia, marcado por una inquebrantable entrega a los más pobres, una palabra profética en favor de la paz y la justicia, y una mirada siempre misericordiosa hacia todos. Su testimonio de sencillez, cercanía y esperanza permanecerá como faro luminoso en el camino sinodal que vivimos. D. Vicente Jimenez es el administrador apostólico de las diócesis de Huesca y de Jaca
Desde las diócesis aragonesas se lanza el mensaje de confianza para que el Papa Francisco haya sido recibido en la casa del Padre y piden por el eterno descanso de su alma y renovando el compromiso de seguir construyendo una Iglesia pobre para los pobres, como él soñó.
Descansa en Paz, Santo Padre.