Los ecos del derbi aragonés, en el tertulión de los lunes

1-1 reflejó con justicia lo ocurrido en el Alcoraz

Silvia Lasaosa

Huesca - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Las tablas en el derbi aragonés y todo lo que rodeó al partidazo entre la SD Huesca y el Real Zaragoza han centrado el tertulión de este lunes en COPE Huesca con las opiniones de Miguel Barluenga, Sergio Bercero y José Luis Monzó. 

El 1-1 reflejó con justicia lo ocurrido en El Alcoraz, cada equipo fue dueño de un periodo. El primero fue de los de Antonio Hidalgo, que merecieron una ventaja mayor que la que les dio el golazo de Gerard Valentín, y el segundo de los visitantes, que igualaron con el tanto en propia puerta de Javi Pérez.

Los azulgranas controlaron el final del choque, pero no hubo tiempo para más. Hubo de todo; también, cómo no, polémica arbitral con la mano que se reclamó en el primer minuto en el área el Zaragoza y sobre todo el posible penalti a Soko del que se desentendieron el colegiado y el VAR. En suma, un bonito espectáculo y una entrada de 6.895 espectadores, por encima de lo esperado después de la polémica por el precio de las entradas. Una situación mal gestionada desde el principio por parte del club y seguramente un máster acelerado en gestión social para sus nuevos gestores.

También hay que lamentar incidentes después de un partido en el que el comportamiento de la grada fue ejemplar, y es que los violentos volvieron a pedir su cuota de protagonismo. El club ha condenado los hechos este lunes en un comunicado.

Temas relacionados