El PP acusa al PSOE de la diputación de Huesca de seguidismo incondicional a Pedro Sánchez

Aseguran que manipulan datos 

Silvia Lasaosa

Huesca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

El partido del Partido popular que gobierna la diputación provincial de Huesca ha insistido en que el PSOE altoaragonés en su seguidismo incondicional a Pedro Sánchez "manipula datos y no cuantifica los 7 nuevos planes que ha puesto en marcha la diputación", como por ejemplo, el impulso, el de seguridad rural o el de residencias que están planteados pensando en el medio rural.

La vicepresidenta segunda de la DPH y responsable de Hacienda, Celsa Rufas ha asegurado que no cuantifica tampoco planes que ya existían y han aumentado la inversión como el de escuelas rurales o el de cuarteles de la guardia civil. 

El gobierno de la DPH ha pedido al PSOE que se deje de tergiversar datos y utilice su excelente relación con su líder Pedro Sánchez para agilizar la finalización de las autovías, infraestructuras hidráulicas y la actualización de las líneas del ferrocarril al siglo XXI.

La DPH pide al Partido Socialista del Altoaragón que se centre y que sean serios. Les animan a sumar y a aportar en positivo y piden que dejen de hacer de una oposición desesperada ante su falta de rumbo y liderazgo.

El partido popular sale al paso así a las declaraciones del PSOE que ha asegurado que “todos los municipios del Alto Aragón, sin excepción, han sufrido este año un recorte en las ayudas que reciben de la Diputación Provincial de Huesca pese a que, como se ha repetido en reiteradas ocasiones, tiene el presupuesto más alto de su historia”. 

Es la denuncia que hace el Grupo Socialista en esta institución. Su portavoz Antonio Biescas, pone el acento en “esa España de las nuevas oportunidades que quiere vendernos Isaac Claver. ¿Cómo quiere que se mantenga en pie si cada año les recorta un poquito más? Hemos pasado del orgullo rural a la estafa y el abandono rural del PP”.

Temas relacionados