El otoño plasmado en los platos del Cobarcho

Canutillo de vaca, crema de cebolla, guiso de lentejas, borraja con chipirones, lingote de cochinillo y empanadico de calabaza, son algunos de los platos que ofrece esta temporada

ctv-pgm-1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Con el cambio de temporada, el restaurante Cobarcho de Jaca vuelve a ofrecer creaciones nuevas con productos típicos del otoño. Productos sencillos pero que se transforman para proponer al cliente platos innovadores con una alta calidad y un emplatado elegante y sofisticado. Viñas del Vero acompaña los platos con vinos que le dan más significado al plato.

-

-

-

-

-

-

Crema de cebolla con huevo poché: Una deliciosa combinación de una suave crema de cebolla con un huevo poché y un crujiente de papada ibérica. Una mezcla que realza el sabor invernal de la cebolla y el carácter de la papada ibérica, creando una experiencia culinaria reconfortante y llena de sabor.

Lentejas de otoño: Combinan lentejas con trompetillas, una seta de tenporada, coronadas con un exquisito magret de pato. Un plato de cuchara de invierno que se convierte en una experiencia única que aprovecha al máximo el sabor profundo de los ingredientes de temporada en otoño e invierno.

Borraja con chipirones: Una deliciosa fusión de la verdura típica de Aragón, la borraja, con tiernos chipirones. Esta combinación única de mar y montaña te permite degustar la borraja de una forma diferente, realzando su sabor característico y ofreciendo una experiencia culinaria que captura la esencia de la región.

Lingote de cochinillo con Parmentier y verduritas: Este plato combina la tierna y jugosa carne de cochinillo con una suave parmentier que se derrite en tu boca. Acompañado por una selección de verduritas frescas, este lingote es una obra maestra de sabores y texturas.

Empanadico de calabaza con helado de nata: Un homenaje a la rica tradición gastronómica del Alto Aragón. Se ha reinterpretado este postre clásico con un toque contemporáneo, manteniendo la esencia de los sabores tradicionales de nuestra tierra. La calabaa, cocinada a la perfección, se envuelve en una masa fina y crujiente que contrasta maravillosamente con la suevidad del helado de nata que la acompaña. Un viaje sensorial que te transportará a la rica herencia culinaria de la región.

Escucha al gerente del restaurante Cobarcho, Pedro Marco, en COPE