La AEJ estrena nueva publicación promocional de la Jacetania

La revista incluye la oferta gastronómica, deportiva, patrimonial y de ocio en general de la Comarca para disfrutar durante todo el año

revista aej

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Asociación de Empresarios de la Jacetania (AEJ) ha presentado su nueva publicación promocional del territorio. Pedro Marco, en su última comparecencia como presidente de la asociación ha explicado que “se trata de una publicación sencilla, muy visual y escrita en español a diferencia de otras que también estaban escritas en francés”. La idea es ofrecer una publicación atemporal que no se utilice solamente como recurso en verano o en invierno por lo que incluye toda la oferta de la Comarca. “De hecho”, recalca Pedro Marco, “ha sido una petición de los asociados y empresarios”. Se han editado 12.000 ejemplares a distribuir en las Oficinas de Turismo de la zona y en establecimientos hoteleros. La revista ya ha estado en alguna feria y próximamente estará en Intur en Valladolid. Pedro Marco ha estado acompañado de Asun Martínez, de la AEJ y de Monica Ballarín, de Pirineum, encargada del diseño.