Ánder Gil se compromete con el interés general de las obras del canal de agua de boca de Jaca si el PSOE gana
Del candidato socialista a la alcaldía de Jaca, Juan Manuel Ramón, Ánder Gil destacaba su “gran capacidad de gestión y de entendimiento con otras fuerzas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El portavoz del grupo parlamentario socialista en el Senado, Ánder Gil, se comprometía este sábado en Jaca con las obras de mejora y renovación del canal que abastece de agua a la localidad, “vamos a cumplir con nuestro compromiso de declararlo de utilidad pública y lo llevaremos adelante en cuanto la ciudadanía nos vuelva a dar su confianza el próximo 28 de abril”.
Del candidato socialista a la alcaldía de Jaca, Juan Manuel Ramón, Ánder Gil destacaba su “gran capacidad de gestión y de entendimiento con otras fuerzas políticas en favor del avance, el progreso y la convivencia en Jaca”. Por su parte, Ramón agradecía el apoyo del PSOE en este acto, pero también de Ánder Gil, Begoña Nasarre y Gonzalo Palacín en todo lo relacionado con el citado canal de abastecimiento, “cada vez que hacía falta algo, los tres han respondido. Por eso es tan importante que esté gobernando el Partido Socialista y tener esa relación tan directa con Madrid”. Y recordaba: si los Presupuestos Generales del Estado estuvieran aprobados, ya estarían declaradas de utilidad pública estas obras. Para Jaca, lo mejor que puede pasar estas elecciones es que el PSOE tenga un gobierno fuerte. Porque el partido socialista cumple sus compromisos”.
En este sentido, Ánder Gil recordaba “dijimos que subiríamos las pensiones con el IPC y 53.000 pensionistas de esta provincia se han visto beneficiados por la medida, dijimos que íbamos a llegar a un acuerdo con los autónomos para adaptar sus cotizaciones en función de sus ingresos reales, y 22.000 autónomos del Alto Aragón se han visto beneficiados” .
Por último, Ánder Gil hacía un llamamiento a todos los altoaragoneses y aragoneses que “quizá no se habían planteado aún ir a votar el próximo día 28. En una comunidad autónoma con un sentimiento autonomista y regionalista tan importante como tiene Aragón, frente a la derecha que propone una España recentralizadora que cuestiona el estado de las autonomías, la única garantía es votar al Partido Socialista. Vamos a defender el estado autonómico con uñas y dientes”.