El trailer de ‘Far Cry 5 El Reality 2’, con la colaboración del Aeródromo de Santa Cilia, supera las 65.000 visualizaciones en menos de una semana

El trailer se presentaba el pasado 21 de diciembre y, en las primeras horas, miles de seguidores ya lo habían visionado, ansiosos por descubrir todo lo que llega con el reality 2, grabado en un gran secretismo y con grandes nombres propios como protagonistas: los conocidos youtubers Rubius, Luzu, WillyRex, AlexBy11, Mangel y Perxitaa se unen de nuevo en un Reality de Far Cry.

‘Far Cry 5 El Reality 2’

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El esperado trailer de Far Cry 5 El Reality, cuya grabación cuenta con la colaboración del Aeródromo de Santa Cilia -instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón-, acaba de estrenarse y, en menos de una semana, ha superado las 65.000 visitas. El trailer se presentaba el pasado 21 de diciembre y, en las primeras horas, miles de seguidores ya lo habían visionado, ansiosos por descubrir todo lo que llega con el reality 2, grabado en un gran secretismo y con grandes nombres propios como protagonistas: los conocidos youtubers Rubius, Luzu, WillyRex, AlexBy11, Mangel y Perxitaa se unen de nuevo en un Reality de Far Cry. En esta ocasión, el objetivo es Joshep Seed, interpretado en el reality por Eduardo Noriega.

Far Cry 5 El Reality es la continuación o la segunda parte del reality que ya se hizo hace tres años para el lanzamiento de Far Cry 4. Es un proyecto audiovisual que se desarrolla para promocionar el videojuego del mismo nombre (Far Cry), cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. Detrás del proyecto, cuyo principal objetivo es la promoción de Far Cry 5 única y exclusivamente a través de Internet, está un equipo de 32 personas y meses de trabajo para que todo salga a la perfección.

El pasado mes de septiembre, los youtubers protagonistas se desplazaban hasta la Jacetania, donde causaban sensación entre sus admiradores y donde, en pocas horas, revolucionaron las redes sociales con las imágenes que colgaron sus fans junto a sus ídolos.