Aramón da la bienvenida a Papá Noel con más dominio esquiable
Santa Claus visitará todos los complejos del grupo que se encuentran en unas condiciones fantásticas para festejar las fiestas navideñas. Es solo el inicio de unas vacaciones llenas de actividades en las que habrá campanadas en la nieve, descensos de antorchas, Reyes Magos sobre esquís y mucho más
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
A Santa Claus le encanta la nieve y un año más ha elegido las estaciones del grupo Aramón para deslizarse sobre esquís, pasear en trineo y dejarse ver subido al telesilla. La llegada de Papá Noel el domingo y el lunes a los complejos del Pirineo y Teruel es tan solo una de las muchas actividades que el holding de la nieve ha organizado para festejar las vacaciones, unas fiestas navideñas que este año arrancan en unas condiciones inmejorables: sumando más y más kilómetros, con una calidad de nieve excepcional y poniendo en marcha las experiencias que hacen de sus estaciones un destino único para las vacaciones como el toboganning, el ski-ratrac o boardercross.
Papá Noel será el protegonista de la agenda de Aramón. La cisita de Santa Claus a Cerler está prevista para el día 25, después de repartir los regalos por todas las casas. En este día especial, en el que el horario de las estaciones será de 9.00 a 14.00, Papá Noel se calzará los esquís para recorrer toda la estación y repartir ilusión.
Y es que el día de antes, Santa tiene una agenda muy completa ya que tiene previsto visitar el resto de complejos de Aramón. En Formigal - Panticosa, la llegada de Papá Noel está prevista para la mañana del día 24 a mediodía. Le encanta la zona de Anayet y esta es la terraza que ha elegido para tomar chocolate caliente y dejarse fotografiar y saludar por los más pequeños. Visitará también el jardín de infancia y, por supuesto, repartirá regalos entre todos los presentes. Y además, también recorrerá las pistas de Panticosa y, sobre las 12.00, visitará la zona de Petrosos. Por supuesto también irá a Teruel durante la mañana del 24.
La Nochevieja, un año más, se festejará por todo lo alto. Se celebrará desde primera hora. Y es que coincidiendo con los países del Pacífico y desde las 12.00, habrá campanadas y brindis cada hora. Las primeras uvas, en la terraza de Izas, una cabaña situada en mitad de las pistas y a la que solo se llega esquiando. Y a partir del mediodía, en Marchica, donde la fiesta se prolongará toda la tarde. Desde aquí se puede contemplar el descenso de antorchas de las 19.00.
En cuanto a la visita de los Reyes Magos, a ellos les encanta esquias (día 5 en Formigal y día 6 en Panticosa y Cerler). Desde las 11.00 en Formigal y a partir de las 13.00 en Panticosa y recién llegados de Oriente, se deslizarán por las pistas de la estación y repartirán regalos el día 5. En Cerler, serán más madrugadores, 10.30.