La Ciudadela de Jaca dona la recaudación del 'Pozo Solidario' a la Asociación Duchenne Parent Project España para apoyar la lucha contra enfermedades raras

Quique Grávalos, que padece la enfermedad de Duchenne, ha recogido la recaudación

Paola Bandrés

Jaca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

En la Ciudadela de Jaca existe el denominado Pozo Solidario, llamado así porque los visitantes lanzan monedas en su interior. El Castillo de San Pedro recoge ese dinero y, anualmente, dona la cantidad recaudada a algún proyecto, asociación o institución con fines solidarios.

Este año se ha decidido hacer la donación a la Asociación Duchenne Parent Project España, a través de Quique Grávalos, representante de la asociación en Jaca e impulsor de muchas de sus iniciativas en el territorio.

El coronel Joaquín Moreno, director de la Ciudadela de Jaca, recordó que la carrera Jaca lucha contra Duchenne de este año tuvo su salida en el interior del castillo. Para el coronel, "no podíamos quedarnos solo en eso, así que hemos decidido que la recaudación de este año se destine a esta asociación".

La recaudación asciende a mil euros. "Siempre esperamos a tener una cifra redonda para entregarla", concluye el coronel.

Temas relacionados