El Cobarcho prepara una renovada carta para este otoño-invierno
Después de sufrir un incendio esta primavera y volver con mucha fuerza en verano, el restaurante de la Plaza de Marques de la Cadena afronta la campaña invernal con nuevos productos y sabores
Jaca - Publicado el
1 min lectura
Como es tradicional por estas fechas el restaurante Cobarcho ha presentado su carta de otoño-invierno. Por los estudios de Cope ha pasado el propietario Pedro Marco para explicar todos estos cambios en la carta. “Tuvimos una primavera para olvidar y en el verano hemos trabajado mucho. Hemos recibido mucho apoyo de otros hosteleros y de los clientes. Estamos muy contentos para afrontas un otoño con mucha ilusión”.
Alguno de los novedosos platos son el Mi cuit de hígado al Vermú y Cognac, los raviolis de calabaza y ricota de berenjena asada y crema agria, guiso de bonito del norte con salsa de patata y pimientos, el cabrito al horno o la torrija caramelizada. En las palabras del joven cocinero jacetano Antonio Giménez los cambios son “para apostar por las verduras y hortalizas más otoñales como calabaza, setas que están a punto de llegar, alcachofas…y guisos de cara al frío de tradición, con intención de sacar el mayor sabor tanto al pescado como a la carne”