El Palacio de Congresos de Jaca alberga la exposición 'Compartir es nuestra mayor riqueza' de Manos Unidas hasta el 6 de abril

Manos Unidas venderá palmas en la Plaza de la Catedral de Jaca los días 8, 9 y 10 de abril para financiar sus proyectos solidarios

Paola Bandrés

Jaca - Publicado el

1 min lectura

El Palacio de Congresos de Jaca acoge hasta el 6 de abril la exposición "Compartir es nuestra mayor riqueza', el lema de la campaña de Manos Unidas de 2025. 

La desigualdad creciente es el mayor reto al que se enfrenta hoy la humanidad. Implica la exclusión o discriminación en las oportunidades de vida, es permanente y estructural, y supone un profundo deterioro en las condiciones de vida digna de las personas. Además, atenta contra todos los derechos humanos que garantizan una vida verdaderamente humana, como son el trabajo digno, la alimentación, el agua y el saneamiento, la vivienda, la salud, la educación, la participación o un medio ambiente saludable. Y afecta, sobre todo, a los países más empobrecidos del Sur global. 

De todo esto, podremos reflexionar gracias a los 12 paneles que conforman la exposición.

Por otro lado, este miércoles, a las 17.30, se realizará una visita guiada por la Catedral de Jaca y su entorno de la mano de Alvaro López Asensio, cuyas plazas están ya llenas. Manos Unidas agradece a buena respuesta colaborando con la causa.

RAMOS Y PALMAS

Manos Unidas estará en la plaza de la Catedral los días 8,9 y 10 de abril vendiendo palmas para el Domingo de Ramos. La colaboración es fundamental para que Manos Unidas siga sacando adelante proyectos que mejoran la vida de las personas más desfavorecidas.

Dale al play adjunto a la imagen y escucha la entrevista en COPE.

Temas relacionados