Un quitanieves cae 10 metros al río Aragón y su conductor logra salir ileso por sus propios medios
El vehículo se ha salido de la vía en la N-240 y ha impactado contra un pretil de hormigón, cayendo al cauce del río

Un quitanieves cae por un puente al río y el conductor sale por sus propios medios
Jaca - Publicado el
1 min lectura
Este sábado, sobre las 9.00h se ha producido un accidente de tráfico en el kilómetro 303 de la carretera N-240, dentro del término municipal de Puente la Reina de Jaca. Un camión quitanieves se ha salido de la vía por el margen derecho, impactando contra un pretil de hormigón y cayendo aproximadamente 10 metros hasta el cauce del río Aragón.
El conductor, que ha sufrido heridas leves, ha salido del vehículo por sus propios medios y ha alcanzado el cauce del río, donde ha sido auxiliado por agentes de la Guardia Civil de Jaca. Posteriormente, personal sanitario del 061 le ha prestado asistencia en el lugar. Con el apoyo del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Jaca y una dotación de bomberos, ha sido evacuado y trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital de Jaca.
Por el momento, no se han facilitado datos sobre la identidad del conductor.

El vehículo ha quedado boca abajo y el conductor, aunque ha salido por sus propios medios, ha recibido atención en el mismo lugar
A raíz del accidente, la carretera N-240 permanece cortada en ese tramo, y como vía alternativa se recomienda la autovía A-21 a través de Ascara.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, efectivos del GREIM, unidades de Seguridad Ciudadana y del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Jaca, así como bomberos y una ambulancia medicalizada del 061.
La Unidad de Investigación de Siniestros Viales (UNIS) del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.
.