Una veintena de coches amanecen con las ruedas pinchadas en Villanúa

Los coches afectados estaban estacionados en el centro del municipio, especialmente en la plaza de la Fuente y algunas calles cercanas

Paola Bandrés

Jaca - Publicado el

1 min lectura

La localidad de Villanúa, en el Valle del Aragón, ha sido escenario de un acto vandálico que ha afectado a una veintena de vehículos, cuyos neumáticos han sido pinchados. El incidente se dio a conocer la mañana del domingo, por lo que se supone que tuvo lugar durante la madrugada del sábado.

El alcalde de Villanúa, Luis Terrén, ha explicado en COPE que el suceso "nos ha pillado por sorpresa", ya que "nunca se había producido algo similar". Además, ha señalado que los vehículos no siguieron un patrón específico, ya que "se eligieron de manera aleatoria".

Los coches afectados estaban estacionados en el centro del municipio, especialmente en la plaza de la Fuente y algunas calles cercanas.

La Guardia Civil se desplazó rápidamente al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, aunque se prevé que será complicado identificar al responsable o responsables.

Al tratarse de un fin de semana, Villanúa contaba con una mayor afluencia de visitantes y propietarios de segundas residencias, además de los residentes habituales.

Temas relacionados