Teruel vive unas 'Bodas de Isabel' distintas sin actividad en las calles
La Federación de Grupos no ha podido montar este año las tradicionales Jaimas que ambientan la ciudad. Puedes seguir cada una de las escenas en la web bodasdeisabel.com
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Teruel continúa inmerso en una celebración de las Bodas de Isabel de Segura especial, sin decoración ni ambiente en la calle, ya que todo ha quedado reducido a la emisión de las escenas de la leyenda en Internet.
Durante este fin de semana todos los turolenses y muchos visitantes se habrían vestido de la época medieval, los pendones y banderines colgarían de las fachadas y la villa entera volvería al siglo XIII para celebrar la Boda de Isabel de Segura y Pedro de Azagra... una representación que este año no se puede celebrar. Quien posiblemente lo eche más de menos son las jaimas, cada una ataviada con su traje característico y que dan realmente vida a la recreación.
A esta hora Isabel ya ha contraído matrimonio y todos esperamos la llegada de Diego a la villa de Teruel para el reencuentro de los amantes, mañana a las 8 de la tarde.