Las 'no fiestas' patronales y los botellones comienzan a pasar factura en Aragón
En las últimas 24 horas se ha registrado en la comunidad una importante subida del número de contagios con 343 nuevos casos, 139 más que ayer y 89 más que hace una semana
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Importante subida del número de contagios de Covid-19 la que se ha producido en las últimas 24 horas en Aragón. La comunidad ha registrado 343 nuevos casos que son 139 más que ayer y 89 más que hace una semana. Y es que ya comienzan a notarse los efectos de las 'no fiestas' patronales como es el caso de las de San Lorenzo de Huesca, del fin del toque de queda y de los botellones como los que se celebraron el pasado fin de semana en la ciudad de Jaca.
Por provincias, 220 casos corresponden a la de Zaragoza, 82 a la de Huesca y 29 a la de Teruel. La buena noticia es no se ha producido ningún fallecimiento y 696 personas han sido dadas de alta.
Por zonas básicas de salud, en la de Tarazona y la zona del Perpetuo Socorro de Huesca, se han contabilizado 19 casos; en Fraga 16; en la Avenida de Cataluña-La Jota 11; en Caspe 10; en Barbastro y Valderrobres 9; en Zuera 8; en Borja y Miralbueno 7; en Calatayud 5 y en Calamocha 4.