Mensaje de positividad y optimismo del comercio de Delicias a sus vecinos y clientes
Se trata de una campaña de apoyo al pequeño comercio de este barrio de Zaragoza, que se mantendrá hasta diciembre cuando las pancartas serán sustituidas por las luces navideñas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Si paseas estos días por las calles del barrio de Delicias en Zaragoza, habrás visto las pancartas que cruzan la calle con palabras como “cuida”, “comparte”, “sueña” o “escucha”. Forma parte de la última campaña puesta en marcha por la agrupación de comerciantes de esta zona de la capital, con la que pretenden trasladar a sus clientes y vecinos, un mensaje de positividad y de optimismo.
Pancartas que han sido colocadas desde la Avenida de Madrid hasta Duquesa Villahermosa, con las que tratan de dinamizar el comercio de proximidad de este barrio tras 20 meses de resaca con motivo de la pandenia, poniendo una nota de color en sus calles a través de la instalación de estas 52 lonas que se mantendrán hasta que sean sustituidas por las iluminaciones de Navidad el próximo mes de diciembre, tal y como ha explicado en COPE la vicepresidenta de la agrupación de comerciantes, Sandra Sanz.
Esta iniciativa que ha tenido un coste de 30.000 euros, ha sido cofinanciada por los propios comerciantes y el Ayuntamiento de Zaragoza a través de sus áreas de Economía, Innovación y Empleo, y de Servicios Públicos y Movilidad. Una acción que no hubiera sido posible según Sanz, sin la tenacidad y el trabajo en equipo de muchas personas, tanto del consistorio, como de la agrupación, como de la empresa montadora de estas lonas que ha sido Carpas Zaragoza. La intención de los comerciantes es llevar a cabo en el futuro, proyectos similares para apoyar al pequeño comercio de este barrio.