Los hoteles de Zaragoza cuelgan este sábado el cartel de completo con el concierto de Bunbury
La noche del sábado, el nivel de ocupación en los hoteles de la capital será del 92%, según los datos facilitados por HORECA. El artista llevaba siete años sin actuar en Zaragoza
Zaragoza - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En la víspera del esperado concierto de Enrique Bunbury en Zaragoza, los hoteles de la capital aragonesa se encuentran casi al completo, con una ocupación que ronda el 92% de las plazas hoteleras disponibles para la noche de este 6 de julio. Un concierto para el que las entradas han volado.
Según HORECA, la asociación de hoteles de Zaragoza y su provincia, el nivel de ocupación hotelera prevista para este fin de semana en la ciudad es del 80% y sólo la noche del concierto se llegará al 92%. Además, los precios por las nubes: En muchos hoteles de la ciudad las pocas habitaciones que quedan no bajan de los 200 o 300 euros la noche. A ello se suma también que el camping de Zaragoza se encuentra también al completo desde hace días para este fin de semana.
Y es que el concierto del artista zaragozano ha despertado una gran expectación. Una actuación muy esperada que trae de vuelta a Enrique Bunbury a su ciudad natal desde su última actuación en 2017.
Un concierto al que acudirán seguidores de Bunbury de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla, pero también a visitantes que proceden del extranjero, principalmente Latinoamérica y Francia.
Un concierto que además tiene la peculiaridad de que será el último que se celebre en el viejo estadio de la Romareda antes de que el lunes comiencen los trabajos de demolición para construir el nuevo campo de fútbol con la vista puesta en el Mundial 2030.