La Policía Local detiene en Tarazona al autor del robo de una piscina portátil

En plena ola de calor y con los termómetros por encima de los 40 grados, un ladrón robó el pasado 9 de agosto a una familia zaragozana, una piscina portátil que ha sido recuperada

Piscina portatil

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Local de la localidad zaragozana de Tarazona ha detenido al presunto autor del robo de una piscina portátil en una vivienda situada en las inmediaciones del barrio de Capuchinos de este municipio.

El robo de esta piscina de la marca Bestway, se produjo durante la madrugada del 9 de agosto, en plena ola de calor cuando los termómetros se habían disparado en casi todo Aragón por encima de los 40 grados. No sabemos si fue la necesidad de tener un lugar donde darse un chapuzón para refrescarse o simplemente por el valor económico del artículo robado. Lo cierto es que a comienzos de este mes, una familia de Tarazona se llevó el disgusto de ver cómo alguien les había robado la piscina portátil que se habían comprado para disfrutarla en estos meses de verano.

Tras la investigacion que realizó la Policía Local de Tarazona con la ayuda de la ciudadanía y colaboración de la Guardia Civil, los agentes acabaron localizando la piscina robada el pasado 16 de agosto y deteniendo al presunto autor. El material sustraído ya ha sido devuelto a sus propietarios.

La Policía Local de Tarazona ha recordado a los ciudadanos que deben acudir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando tenga conocimiento de que se haya cometido algún hecho delictivo como es el caso del robo de esta piscina. "Su ayuda es de gran importancia para resolver todo tipo de casos", han recordado los agentes de la capital turiasonense.

Síguenos también en Twitter y Facebook.