Un Policía licenciado en Veterinaria salva la vida a un hombre apuñalado en Calatayud

El presunto agresor, un hombre de 30 años que ya ha sido detenido, asestó a la víctima varias puñaladas con un arma blanca de grandes dimensiones en plena calle

Enrique Pérez

Zaragoza - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Calatayud por agredir a otro, con un arma blanca de grandes dimensiones. Un agente licenciado en Veterinaria y que portaba material necesario de primeros auxilios, fue crucial para salvarle la vida a la víctima.

El presunto agresor de 30 años, está detenido como responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio en una pelea entre ambos en la calle Rua de Dato de la capital bilbilitana.

ctv-bxf-whatsapp-image-2024-07-04-at-092950-1

Momento de la agresión captada por una cámara de seguridad instalada en la vía pública.

Fueron varias personas las que avisaron al 091. Al llegar los agentes, la víctima estaba tendida en el suelo y sangraba abundantemente. El detenido se había escondido en un portal cercano pero fue localizado por las manchas de sangre que llevaba en la ropa.

Mientras un agente retenía al presunto autor de la agresión, los otros dos asistieron a la víctima que presentaba cuatro heridas de arma blanca. Luego fue trasladado en ambulancia al hospital Ernest Lluch. El arma utilizada fue localizada en la vía pública.

El detenido, que carece de antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Temas relacionados