Presta atención a las señales que te manda tu piel en primavera

Hay zonas que sufren especialmente como la cara o el escote. Nuestra piel no es ajena a los cambios que sufrimos en primavera y hay que cuidarla y tratarla en consecuencia

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hay zonas de nuestra piel que sufren especialmente los cambios externos, por ejemplo el rostro y escote. Nuestros mejores aliados en esta época del año son la protección solar y con cremas más fluidas y ligeras. Adecuar nuestras rutinas de cuidado facial a los meses de sol y calor conseguirá que la piel luzca más luminosa y radiante.

En cuanto a la protección solar, el consejo es muy sencillo y de todos conocido. Apostar por una protección durante todo el día, desde que salimos de casa por las mañana y repetir varias veces su aplicación en las zonas más expuestas como cara, escote o manos.

La mesoterapia con polinucleótidos, estimulantes del colágeno o los tratmaientos con ácido hialurónico son opciones que podemos encontrar en la clínica de la doctora especialista Mar Lázaro, en Joaquín Costa 6, y que ofrecen grandes resultados para lucir una piel rejuvenecida en este inicio del buen tiempo.