Víctor Fernández deja el Real Zaragoza

El técnico deja el banquillo zaragocista tras 7 jornadas de Liga sin ganar. Pone fin así a su cuarta etapa como entrenador blanquillo

Imagen de despedida de Víctor Fernández en la web del Real ZaragozaImagen de despedida de Víctor Fernández en la web del Real Zaragoza

REAL ZARAGOZA

Imagen de despedida de Víctor Fernández en la web del Real Zaragoza

Anna Abad

Zaragoza - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Víctor Fernández deja el banquillo del Real Zaragoza después de 7 partidos de Liga y uno de Copa sin conocer la victoria. La mala racha del equipo, ha llevado a Víctor Fernández a dejar su cargo de entrenador. Una decisión que ya estaba prácticamente tomada en la noche de este martes después de que el Real Zaragoza perdiese ante el Oviedo por 2 a 3. Fernández puso su cargo a disposición del club y finalmente, en la mañana de este miércoles el técnico confirmaba su salida.

Además, tras caer la semana pasada ante el Eibar por 2 a 1, Víctor también afirmó que "nunca voy a ser un problema para el Real Zaragoza. Si el problema soy yo, va a ser muy sencillo". Finalmente, el técnico zaragozano ha decidido dejar su cargo y finalizar así su cuarta etapa como entrenador blanquillo.

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ya ha hecho oficial la salida del entrenador a través de un comunicado en su página web: "Víctor Fernández deja de ser entrenador del Real Zaragoza. El técnico zaragozano presentó en la mañana de hoy su renuncia irrevocable, ratificando la decisión que ya expresó tras el partido frente al Real Oviedo, y finaliza así su cuarta etapa como técnico de nuestro club". 

"Víctor se despidió esta mañana de la plantilla del primer equipo y del resto del staff técnico antes del entrenamiento que estaba programado, que dirigió David Navarro", ha afirmado el club.

El Real Zaragoza se despide de Víctor con palabras de cariño y agradecimiento: "El Real Zaragoza siempre será tu casa. Te deseamos lo mejor".

Temas relacionados