Así reacciona una concursante de 'Reacción en cadena' cuando le preguntan por el Real Zaragoza: "Ya toca"

Se llama Elena y llegó al concurso que presenta Ion Aramendi, con un objetivo: ganar el dinero suficiente para poder seguir al su equipo, el Real Zaragoza, por toda España

Enrique Pérez

Zaragoza - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Una joven aragonesa llamada Elena, se ha convertido en protagonista de las redes sociales, tras confesarle a Ion Aramendi, el presentador del programa 'Reacción en cadena' de Telecinco, su pasión por el Real Zaragoza y su sueño: Poder seguir al club de sus amores por toda España. Para ello necesitaba ganar el bote acumulado en este concurso en el que los 'Mozos de Arousa' siguen siendo imbatibles.

Elena estuvo acompañada de Luis y Jorge. Bajo el nombre de 'Concurseros maños', llegaron el pasado martes al plató de Telecinco desde Utebo, San Mateo de Gállego y Zuera con un objetivo: convertirse en los nuevos ganadores. Luis -según contó en su presentación- tiene un negocio de alimentación, Elena estudia Educación Infantil y Jorge es carretillero en una empresa de Zaragoza.

Si hubieran ganado el bote del pasado martes que ascendía a 32.000 euros, Elena hubiera tenido la posibilidad de seguir al Real Zaragoza a lo largo de la temporada, por todas las ciudades donde jugaran los de Víctor Fernández. Por su parte, Luis quería el dinero para lleva a su mujer y a su hija de crucero por los fiordos noruegos y Jorge lo iba a invertir en reforma su casa y arreglar su furgoneta.

Temas relacionados