Mercazaragoza no cierra por fiestas y continúa trabajando día a día para que la ciudadanía pueda celebrar los días grandes de su ciudad
Mientras muchos aprovechan esta semana para celebrar alrededor de una mesa, otros siguen facilitando que se puedan congregar esas reuniones con alimentos de calidad
Zaragoza - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Mercazaragoza no baja la persiana durante las Fiestas del Pilar. Todo lo contrario. Sigue trabajando para el resto de los ciudadanos de Zaragoza y Aragón para que puedan disfrutar del día a día de la semana grande de la capital aragonesa.
"Ya llevamos un tiempo con una actividad bastante gorda, está siendo bastante frenético. Es mi primer año en el puesto y lo estoy viviendo así. En realidad esto sucede año a año. Ahora mismo, la actividad suele ser de unas 6.000 personas trabajando día a día en Mercazaragoza, tanto en la parte propia como en las empresas que están instauradas ahí", ha explicado.
También ha querido destacar el tráfico, con un tránsito de "unos 4.200 vehículos diarios, que dan servicio a toda la ciudadanía y a los comercios de proximidad", ha añadido el director de servicios de este gran polo de la ciudad.
Y es que el trabajo que aquí se realiza estos días tiene un objetivo claro: que la ciudadanía, y los que vienen de fuera, puedan comer bien estas fiestas: "Eso esperamos, por eso trabajamos. Tenemos los máximos estándares de seguridad, unos departamentos de calidad extraordinarios", detalla Cambero.
Así nos lo contó el pasado lunes, desde nuestro programa especial de Montal, en el que aprovechó para desear a todos unas felices Fiestas del Pilar 2024 y para recordar que, desde Mercazaragoza, no bajan la persiana ni un día.