La Policía localiza a una joven que iba a ser estrangulada tras recibir una llamada desde Sudamérica

Fue el padre quién alertó a los agentes del peligro que corría su hija, que en un mensaje de whatsapp aseguraba que su pareja, con la que vivía en Huesca, quería estrangularla

Video thumbnail
00:00

Enrique Pérez

Zaragoza - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha localizado a una joven que iba a ser estrangulada en Huesca tras recibir la llamada de su padre desde Sudamérica que temía que a su hija le hubiera pasado algo. La joven le había enviado un mensaje de whatsapp en el que le decía que su pareja había tratado de estrangularla, dejándola casi sin respiración.

Los agentes recibieron la llamada de alerta el pasado 3 de junio a las 3 de la madrugada. En ella el padre les pedía que localizaran a su hija porque él no conseguía contactar con ella y se temía que estuviera en peligro. El hombre facilitó a los agentes la dirección de la joven que residía desde hace unos días en la capital altoaragonesa.

La Policía de Huesca logró identificar al novio y localizar a la víctima que presentaba diversas lesiones por las que tuvo que ser trasladada a un hospital. Al parecer, su pareja de 22 años, la había golpeado fuertemente y había intentado estrangularla. Luego huyó y se refugió en casa de una amiga.

Cuando fue localizado por los agentes, reconoció la agresión y fue detenido por un delito de violencia de género.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS ZARAGOZA

COPE MÁS ZARAGOZA

En Directo COPE ZARAGOZA

COPE ZARAGOZA

Programas

Último boletín

18:00H | 17 ENE 2025 | BOLETÍN