Detenidas dos mujeres en Gijón por causar daños en un bar y rayar un vehículo

Las detenidas eran hermanas y actuaron en venganza contra la expareja sentimental de una de ellas

Foto de vehículo rayado por las hermanas vengadoras (CNP)

Redacción COPE Gijón

Gijón - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres por romper las lunas de un bar y rayar el vehículo de la ex pareja de una de ellas. Las detenidas eran hermanas y la emprendieron a golpes contra el bar del individuo que había sido pareja sentimental de una de ellas.

A la una de la mañana del pasado domingo 17 de enero los agentes del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al barrio de Pumarín, en Gijón, porque varios vecinos alertaban de que habían visto a dos mujeres forzar los candados de un bar y arrojarlos con fuerza contra los cristales y a continuación habían rayado los laterales y el capó de un coche estacionado en las inmediaciones. Algunos testigos les afearon su conducta y recibieron insultos e improperios de las autoras que parecían estar bajo los efectos del alcohol.

LAS HERMANAS HUYERON DEL LUGAR DE LOS HECHOS

Cuando llegaron al lugar las denunciadas ya no se encontraban en el lugar pero se pudo averiguar que ambas eran vecinas del barrio y habían regentado ese mismo establecimiento con anterioridad.

En la investigación de los daños se pudo averiguar que iban dirigidos contra la misma persona, un hombre ,expareja sentimental de una de las mujeres con la que mantenía desencuentros y conflictos continuos desde que había finalizado la relación sentimental.

Una vez identificadas las autoras, de 45 y 41 años de edad, fueron detenidas eL jueves 28 de enero como presuntas autoras de un delito de daños ya que los desperfectos causados ascendían a más de 4000 euros. Una de las detenidas tenía antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol y falsificación de documentos.