"No está siendo un mal verano, pero esperábamos más"

En el especial de COPE Asturias desde la Feria de Muestras, hemos hablado con José María Sierra, uno de los socios de uno del grupo hostelero La Buena Vida

Redacción COPE Gijón

Gijón - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

COPE ha cerrado las dos semanas de Feria de Muestras con una charla con José María Sierra, uno de los socios de uno de los grupos hosteleros con más peso de Gijón y Asturias: La Buena Vida. Sierra ha asegurado, en la entrevista en la radio, que "esperábamos mejor verano, hemos estado muy penalizados con romerías y festivales porque, si la gente está en un sitio, no puede estar en otro".

"La noche ha quedado muy resentida y el día, algo menos, pero también", ha explicado Sierra, que puntualiza que "no está siendo lo que esperábamos de facturación y movimiento, pero tampoco está siendo un mal verano".

En ese sentido, La Buena Vida organiza eventos como el que celebra, este fin de semana, de la mano de Royal Bliss, con un saxofonista en vivo: "Buscamos el tardeo, el famoso tardeo, que se ve en todos los sitios de España y aquí, parece que está costando un poco más", explica Sierra, que tiene varios proyectos en cartera.

Además de gestionar las cafeterías del Grupo Covadonga y el Santa Olaya, "estamos preparando para abrir el servicio de hostelería de la Laboral, tanto de la zona de arriba como del patio de abajo; y si todo va bien, a ver si a mediados de octubre ya podemos ofrecer el servicio a los estudiantes y todos los usuarios de la Laboral", ha contado Sierra.